19/10/11

Si no estuvieras aqui qué haría yo...

De alguna manera he de sacar todo el veneno que llevo dentro. Y la culpa sólo es mía por querer lo que no puedo tener y por crearme expectativas.
Será porque nunca me ha amado nadie. Será porque quiero y me quieren pero amar.. sí ame y a mí no me amaron. No me ha amado nadie.
Además encima me decían que sí que yo les amaba. "tu me amas no he encontrado a nadie que me quiera como tú pero yo no te quiero. No sé qué pasó que de repente no te quiero". "Es que estamos lejos". "Es que ya no te veo como antes".
"Has cambiado y no eres la misma". Eso cuando lo he pillado chateando y ligando con otra.
"No me siento querido estas más agresiva". "Ahora que la tengo no la puedo perder no la puedo olvidar". Pues lárgate con ella  a ser feliz pero a mí déjame en paz.

Y así así. A lo mejor es que yo tenía que haber nacido en otro tiempo. ¿Qué tengo que aprender Me pregunto qué es lo que tengo que aprender.

Le estoy ayudando a conquistarla  a ella hasta que me envie a la mierda. Ahora tengo que ir matando este amor poco a poco.

Gracias por estar aquí y ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clávame otra espina...